Loma Real 2005, Colinas del Real, 88715 Reynosa

Acerca de

Nosotros

Estamos comprometidos con el servicio postventa, es ahí donde realmente se califica el servicio. Para lograrlo, garantizamos y damos continuidad a un servicio de clase mundial que demandan nuestros clientes diariamente.
Nuestro servicio tiene los más altos estándares internacionales, además cumplimos al 100% con las normas de seguridad ecológicas mexicanas y norteamericanas.

Los Pilares de nosotros como Empresa

Misión
Ejecutar y garantizar el servicio de transportación de mercancías, cumpliendo con estándares y normas internacionales de calidad y seguridad aplicables al servicio, que se traduzcan en beneficios de costos, tiempos y procesos para nuestros clientes, accionistas, empleados, asociados y comunidad.
Visión
Mantenernos como al mejor opción internacional de nuestros servicios de transportación de mercancías, satisfaciendo las necesidades y requisitos de nuestros socios comerciales. Siendo líder en tecnología, innovación, procesos, sistemas y mejores prácticas de transporte terrestre.
Valores

Nuestra meta es exceder las expectativas de nuestros socios comerciales.

Nos enfocamos en el trabajo bajo procesos.

Estamos comprometidos en la prosperidad y adversidad.

Nuestra forma de pensar y actuar es nuestro entorno.

Somos constantes y cumplimos con los lineamientos de la empresa.

Nos conducimos de forma correcta en la organización y con los socios comerciales.

Nos anticipamos a incrementar la eficacia y eficiencia de la organización.

Nuestras Políticas

Estamos comprometidos en proporcionar un servicio de transporte terrestre de mercancías, cumpliendo con estándares internacionales de calidad y seguridad, aplicables al servicio, satisfaciendo las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, a traves de entregas oportunas, innovación y la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión Integral

Estamos comprometidos en mantener y fortalecer la seguridad en la cadena de suministros, a traves de la adopción de buenas prácticas e implementación de procedimientos y políticas de seguridad, con el propósito de prevenir y mitigar amenazas; como la corrupción, soborno y todo tipo de actividades ilícitas: lavado de dinero, contrabando, tráfico de personas, armas, entre otras, como coadyuvante de la autoridad aduanera, mejorando continuamente.

Nuestras Certificaciones

Centro de Formación y Capacitación de Operadores

En LOGIMEX ayudamos en la formación y desarrollo de nuevas habilidades de nuestros colaboradores en cada una de nuestras áreas a través de la capacitación continua.
Nuestros instructores están altamente capacitados y certificados para la formación continua de conductores profesionales del autotransporte de carga.

Nuestra Historia

2005

Nace LOGIMEX

2006

Iniciamos operaciones

2009

Obtenemos certificación CTPAT/FAST

2017

Obtenemos certificación ISO 9001:2015

2019

Obtenemos certificación OEA/SAT

2022

Evolucionamos como empresa y nuestra flotilla incrementa en 20%